Publicación: Boletín de Precios Forestales, Diciembre 1997
Cargando...
Libro
Archivos
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
INFOR
0
Visitas
Autores
Autor institucional
Resumen
En este número se publica un directorio de empresas vinculadas al sector forestal, clasificadas por producto, región y provincia. Con respecto a los precios nominales promedio para 1997 la mayoría presenta deterioros respecto de 1996.
De esta manera el precio de las trozas aserrables de Pino radiata puesta en aserradero de la región del Bío-Bío, muestran una disminución de 1,4%. En tanto, el precio de la madera pulpable puesta en planta de las regiones del Maule y Bío-Bío experimentó una baja de 9,9%.
La madera aserrada puesta en aserradero de la región del Bío-Bío y barraca región Metropolitana tuvo una caída de 0,5% y 0,3% respectivamente. Del mismo modo la madera elaborada puesta en barraca de la región Metropolitana exhibió un descenso de 1,8%. Sin embargo, dicha madera puesta en barraca de la región del Bío-Bío registró un aumento del 1,2%
Materias
Especie
Citación
Colecciones
Aprobación
Revisión
Complementado por
Referenciado por
Clasificación
Cómo citar
Instituto Forestal (Chile). (1997). Boletín de Precios Forestales, Diciembre 1997. Santiago, Chile: INFOR. https://doi.org/10.52904/20.500.12220/18170
