Publicación: Caracterización de áreas productoras de semillas de especies prioritarias para la diversificación forestal establecidas por el Instituto Forestal
Cargando...
Artículo de revista
Archivos
Fecha
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
0
Visitas
Autor institucional
Resumen
El trabajo entrega la evaluación y caracterización de Áreas Productoras de Semillas (APS) establecidas por el Instituto Forestal durante el desarrollo de diferentes proyectos de investigación entre las regiones de Bio Bio y Aysén para siete de las once especies consideradas prioritarias para la diversificación forestal en el país.
Se presenta una descripción y caracterización de la situación original y la situación actual de los rodales productores de semillas y una estimación de su capacidad de producción anual en cada caso. El objeto es dar a conocer estas APS que proporcionan semilla mejorada, como base para promocionar el uso de estas especies y contribuir así a la diversificación forestal en el país.
Especie
Citación
Colecciones
Aprobación
Revisión
Complementado por
Referenciado por
Clasificación
Cómo citar
Molina Brand, M., Bello D., A., Gutiérrez Caro, B., et al. (2008). Caracterización de áreas productoras de semillas de especies prioritarias para la diversificación forestal establecidas por el Instituto Forestal. Ciencia e Investigación Forestal, CIFOR, v.14:n2. páginas 247-267. https://doi.org/10.52904/0718-4646.2008.104