Visión general de la industria del aserrío de la VIII región y su disponibilidad de aserrín y corteza de Pino Radiata
Resumen
El crecimiento sostenido de la actividad forestal en Chile, tiene como efecto adicional una gran producción de desechos para las cuales es necesario encontrar un uso adecuado.
El presente estudio es un aporte en la problemática planteada y fue solicitado al Instituto Forestal por la empresa Químicos Coronel S.A. tiene como objetivo principal, estimar la disponibilidad de aserrín y corteza de los aserraderos de la VIII región.
Ubicación geográfica
Región del BiobíoEspecie forestal
Pinus radiataColecciones
Documento no disponible en formato digital. Consultar en biblioteca INFOR: Contacto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Visión general de la industria del aserrio de la VIII región y su disponibilidad de aserrín y corteza ...
Instituto Forestal (Chile) (INFOR, 1994)El presente estudio es un aporte en la problemática planteada y fue solicitado al Instituto Forestal por la empresa Químicos Coronel S.A. Tiene como objetivo principal, estimar la disponibilidad ... -
Informe Final. Disponibilidad de residuos madereros provenientes de la industria de la madera entre ...
Chile. Comisión Nacional de Energía; Instituto Forestal (Chile) (INFOR, 2006)Este documento constituye el Informe Final del contrato de consultoría entre INFOR y CNE,y expone los resultados acerca de la disponibilidad de los residuos madereros provenientes de la industria ... -
Informe de avance n°3. Disponibilidad de residuos madereros provenientes de la industria de la madera ...
Chile. Comisión Nacional de Energía; Instituto Forestal (Chile) (INFOR, 2006)


