Crecimiento en la altura de renovales de Lenga (Nothofagus pumilio (Poepp. er Endl.) Krasse) en Monte Alto (XII Región) en función de la calidad del sitio.
Autor
Schmidt Van Marle, Harald
Facultad de Ciencias Forestales
Escuela de Ciencias Forestales
Resumen
En este trabajo se estudió el crecimiento de un renoval de lenga según la calidad de distintos sitios estimada por la altura de los árboles remanentes de un floreo antiguo. También se propusieron metodologías alternativas para estimar este crecimiento: análisis de clúster y agrupación en zonas geográficas.
Documento no disponible en formato digital. Consultar en biblioteca INFOR: Contacto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Crecimiento en la altura de renovales de Lenga (Nothofagus pumilio (Poepp. er Endl.) Krasse) en Monte ...
Ugalde Magnani, Gonzalo Alejandro (Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Forestales. Programa Cybertesis, 2006)En este trabajo se estudió el crecimiento de un renoval de lenga según la calidad de distintos sitios estimada por la altura de los árboles remanentes de un floreo antiguo. También se propusieron ... -
Factibilidad operativa y determinación de costos de raleos en renovales de lenga (Nothofagus pumilio ...
Vilicic Peña, Sergio Alejandro (Universidad Austral de Chile. Facultad de Ciencias Forestales, 1991) -
Estudio de competencia en renovales de Nothofagus pumilio (Poepp. et Endl.) Krasser, en la XI Región
Traverso C.,P.G. (Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Agrarias, Veterinarias y Forestales, 1982)